Él

 



Quisiera decir que recuerdo cuando lo conoci pero todo paso tan aprisa que no lo recuerdo bien.

Yo estaba en el colegio y según él ya nos conocíamos la verdad no lo se, en ese entonces yo pasaba mas tiempo entre un libro que viendo a las personas que me hablaban por la calle.

No recuerdo mucho de nuestra historia ya que fue demasiado corta.

Recuerdo que a él le gustaba mas el refresco de limón que otras bebidas.

Recuerdo que a él le gustaba mas ir a la discoteca que ir a la biblioteca como a mi.

Recuerdo que a él le gustaba mas una comedia romántica, por alguna razón, que ver un anime como a mi me gustaba.

Recuerdo que a él le gustaba mas hablarme bonito, pero no escucharme.

Recuerdo que a él le gustaba mi cuerpo, según el le gustaban las chicas rellenitas

Recuerdo que a mi me comenzó a gustar.

No recuerdo como inicio o termino lo nuestro, pero si recuerdo que hubieron problemas, le molestaban mis amigos, "ellos quieren contigo" es lo que decía.

También molestaban mis amigas "ellas no te hacen ningún bien" decía, una vez llegue a casa con un golpe y mamá me pregunto que fue lo que paso, yo no conteste.

Asi sucedió muchas veces y al final, ni siquiera recuerdo como terminamos, yo me aleje, él conoció otra chica, y asi rompimos mas o menos.

Pasaron unos 3 años sin que supiera de él, ese dia estaba en el trabajo y escuche una noticia, un hombre asesino a su mujer a golpes, la mujer presentaba golpes no solo recientes, las heridas anteriores no sanaron bien.

Me sorprendió la noticia levante el rostro para ver la noticia y ahí estaba él, con dos policías a los lados y las manos esposadas.

Comentarios