Ella

 


Ella era hermosa cuando sonreía. 

Ella solía beber te de limón, en lugar de refresco.

A ella le encantaba leer mas que nada esos libros de viajes espaciales, que a mi me daban sueño. 

A ella le gustaba el anime y otras cosas, empecé a verlo por ella y lo encontre divertido. 

A mi, bueno, a mi me gustaba ella pero solo era un compañero mas. 

Ella conoció a alguien y se enamoro, y yo, pues yo solo la segui viendo desde lejos. 

Ella solía ser muy feliz en ese tiempo, pero él, él quiso romper sus alas que ansiaban abrirse y volar. 

Ella no vino a clases hoy, ella estaba con él, ¿como lo se? Pues los vi salir de la casa de él.  

Ella paso mucho tiempo con él, hoy ella llego golpeada a casa, por la noche el vino con flores, y ella lo beso, me arrepenti de quedarme en casa de mi primo solo por verla. 

Hoy después de mucho ella termino con él, aunque él la siguió viniendo a buscar pero ella no lo perdono esta vez, despues de un tiempo el dejo de venir parece que se rindio. 

Yo fui un cobarde en ese tiempo, pero de todas formas el tiempo paso y ahora se que ese fue un amor de infancia y no conduciría a nada. 

Ya pasaron tres años y no la  volví a ver. 

Hoy creo que vi su silueta en la calle. 

Después de acercarme descubrí si era ella. 

Ella aun es hermosa. 

Comentarios