La culpa




Nada de esto es mi culpa. 
Yo soy inocente, yo la amo a pesar de todo aun cuando ella es tan desobediente.
No es mi culpa, es suya por ponerse esa ropa tan descarada, ella no debería ponerse esa ropa que hace que otros hombres la vean y quieran saltarle encima.
No es mi culpa, es suya por no dejar de contactar a esos supuestos amigos suyos que solo quieren llevarla a la cama, he visto como la miran la desnudan con la mirada pero ella no quiere entender.
En definitiva no es mi culpa, son sus amigas que la mal aconsejan, "el no te quiere" le dicen y se equivocan la amo, la amo tanto y por eso quiero lo mejor para ella, que deje atrás todos esas malas costumbres y me obedezca.
Yo no quería golpearla pero ella, oh ella, ella no obedece lo que yo le digo, por alguna razón ella no comprende que es por su bien, entonces me desobedece y yo me enfado y ella sabe como me pongo si estoy molesto, sabe perfectamente las consecuencias de su desobediencia y aun asi, aun asi lo hace.
Debo castigarla para que aprenda que solo yo la amo, debo encerrarla para que entienda que es por su bien, debo alejarla de todos aquellos que no comprenden lo nuestro, debe entender que esos no son sus amigos, si lo fueran no la verían como la miran. 
No es mi culpa, ella dejo de comer y tuve que obligarla.
No es mi culpa, ella quiere dejarme porque esas cosas que ella llama amigas dicen que soy malo, y ella comenzó a creer lo que esas brujas le dicen.
No, esto no es mi culpa, esto es toda su culpa por no comprenderme, es culpa de ellos por meterse en lo nuestro, si ella es obediente no le pegare, si ella no se junta con esas putas no sera mal aconsejada, si ella no se viste como una zorra que anda seduciendo a todos yo no me molestare. 
Por eso esto no es mi culpa. 

Comentarios