El mounstro

 



En casa hay un mounstro, el mounstro viene a casa todas las noches. 

El mounstro da mucho miedo, aun soy pequeña pero se que el es un mounstro. 

Cuando llega le pide comida a mamá, le grita y le pega mientras mamá llora. 

El mounstro tiene un olor horrible sobre su cuerpo, algo agrio y pesado spesado, nto es horrible. 

Siempre que llega el mounstro mamá me manda a mi habitación y dice que no haga ruido. 

No siempre hubo un mounstro en nuestras vidas, el mounstro llego después de que papá se fuera. 

Al comienzo el mounstro no era un mounstro, el era amable y gentil con mamá y a mi me traía dulces. 

Pero el mounstro fue encantado por una bruja y se volvio malo. 

Hoy otra vez mamá llora por culpa del mounstro. 

Silencio, después de un rato es todo lo que se oye. 

Baje para ver como esta mamá, pero mamá ya debe estar en su habitación. 

Muchas veces he pensado matar al mounstro para que mamá no sufra. 

El mounstro duerme en el sofá, y puedo ver su pecho subir y bajar, el mounstro tiene el sueño pesado cuando bebe y nada lo despierta 

Fui a la cocina a buscar agua y otras cosas, regrese después de encontrar lo que buscaba, no era mucho solo una cosa. 

Despues de esto voy al baño y veo que ensucie mi ropa a mamá no le gustara asi que me puse ropa limpia. 

Cuando iba a mi habitación de nuevo veo al mounstro aun en el sofá y no me sorprende, escucho un ruido detrás y cuando me di la vuelta era mamá con unas maletas, se puso el dedo en los labios diciéndome que guardara silencio, de temer despertar al mounstro, me hizo señas que me acercara y me alegro de cambiar mi ropa. 

Mamá me toma la mano y insta a ir a la salida mientras observa si el mounstro aun duerme, suelta un suspiro cuando logramos salir por la puerta. 

Ahora vivimos en otro lado juntas y mamá es feliz al igual yo. 

Pero a veces me pregunto que fue lo que paso con el mounstro y si encontraron su cuerpo apuñalado en el sofá.  


También la pueden encontrar en wattpad 


Comentarios